Sobre los giros la vida

Borré el texto original porque era muy malo. No borré la entrada porque soy sentimental...

3 semillas:

Gilberto dijo...

(jaja espero que no me lo tomes a mal porque en verdad que no lo hago con esa intención, se que conociendome pensaras que es sarcasmo pero no es cierto) creo que es genial no sólo lo mejor que te he leido si no incluso es mejor de lo que he leido en varios meses. gracias pro hacermne reir con esa simpleza y soltura de la realidad compleja jajaja. La realidad supera la fantasìa.

Unknown dijo...

Hola, creo que al escribir uno puede equivocarse pero es bueno aprender de esos errores y dejarlos como prueba de que puedes mejorar
Besos

Gabriel de Fiore dijo...

Hola Ana, me gusta que tu nombre sea capicúa. Te ayudará a mejorar tu escritura el estudio y lectura de la poesía concreta (de origen brasileño por cierto) y los antecesores inmediatos que le dieron vida, así como también a lo que dio origen, por ejemplo, consigue la revista El poeta y su trabajo, lee a Hugo Gola, investiga también sobre la poesía pura (no tanto la que designa a Juan Ramón Jiménez, sino la que se refiere a ese fenómeno más contemporáneo que busca desligarse, como los concretos, de la retórica y sus “trampas y demonios”). El texto que presentas aspira a ese orientalismo que la poética del género-corriente mencionado, lleva inmanente por la concreción misma. Como teoría ideal (pues en la práctica es imposible ya que el poema perfecto sería la hoja en blanco, la nada) es excelente, el poeta aspira a esa pureza.