Confórmate con mis heridas,

pero no las uses de consuelo. Debemos acompañarnos, no revivirnos:

La sangre de mis venas corre al pulso de lo que oye, ve y siente. En plasma de lágrimas transporta la calidez de los besos y la frialdad de la indiferencia. Mis plaquetas son un tercio de ansiedad y dos tercios de sueños incoherentes, sueños que coagulan en trombosis de agonía. Por eso no puedo darte mi sangre. Confórmate con mis heridas.

3 semillas:

Cocodrilo Cocoa de Atl dijo...

oiga doña esto me gustó
salió de su cabeza o de alguien más?

Unknown dijo...

Hola, me gusto y tambien los cambios a tu blog, se ven muy bonitas esas flores.
Besos

Mariposa Tecknicolor dijo...

Me gusta cuando escriben de ansiedad.
Me gustó la foto de tu seudosuicidio con una pistola para pelo.

el frente frío nos pone a todos bi-polares.

suerte, ana.
Papillon