Flor Imperial

A tu azar aposté mi as de corazones.
Tú: doble par. Yo: mala tercia.
Retiraré mis cartas.
Mejor es jugar solitario,
que ser el comodín de tu baraja.

8 semillas:

Cocodrilo Cocoa de Atl dijo...

wooraleses O.o
como le haces apra escribir Ana?
como es que luego no te gusta lo que escribes y lo borras?




weavo xD

j. dijo...

excelente!. el texto, la stuación nunca lo será

Ameyalli dijo...

¡Ay Ofeeelia! tu sí que tienes dotes para la expresión escrita, qué Corcuera eres!! Lo malo es que me recordó un poco a Benjamín Lucrecio y ya ves que ni se baña...

No, en serio, me gustó mucho; no la borres

Valeria dijo...

Asi que tu blog es de poesía...
A veces se encuentran renglones en los que nos sentimos identificados...me gustó este post.
saludos

Miri Rios dijo...

ajaaaaaaaaa porque lo borrraaaas luego malmal

Eric Uribares dijo...

muy bueno, en verdad

Falcon dijo...

tsss
apostando se entretiene uno

ángel dijo...

A esto sí se le llama flor imperial.
Un gusto apostar por tu lectura.


Saludos...