Despedida

oxímoron mío dos puntos y aparte
tras nuestro equívoco vino un punto y coma
he intentado escribirte más líneas
pero el pretérito imperfecto altera mi morfosintaxis
he aquí el punto final

15 semillas:

Cocodrilo Cocoa de Atl dijo...

ohh oxímoron se me hace una palabra demasiado complicada, creo que nunca podré aprenderla jajajajaja

Yo opino que deberías actualizar más seguido con posts como este o como otros, no se (:

Miri Rios dijo...

noo la borrreeeeeeees!!!
todos los dias se aprende algo nuevo. como oximoron, no sabia que habia un termino.

Ameyalli dijo...

muajajaja yo sí sabía que es oxímoron...

me gusta; también opino que la dejes..

Cocodrilo Cocoa de Atl dijo...

no se vale
pero bueno, yo quiero que se me notifique cuando la reparación esté terminada




hedisa

la Presidencia de la NRB dijo...

Mi querida Ana, no te preocupes por la vida de tu texto: seguro tendrás mejores razones para dejarlo reposar, y cuando llegue el momento, será un placer leerte.

Te mando un fuerte abrazo y por aquí nos estamos encontrando.

Suerte.

j. dijo...

no me gustan las obras de reparación. pero me gusta manejar por los nuevos puentes

Cocodrilo Cocoa de Atl dijo...

ajaja está de onda XD

la Presidencia de la NRB dijo...

Me gustó mucho. Se ve que la "reparación" le hizo mucho bien.

No sabía que escribes poesía; no me cabe duda que tu voz es más que original. No dejes de hacerlo, verdad que sí.

Te mando un fuerte abrazo y sigue escribiendo. ¡¡Suerte!!

Anónimo dijo...

Hola señorita Segovia, Ahora tiene una muy buena (realmente impresionante) analogía. Me dejó meditando sobre tan bella relación con los seres humanos oxímorones (abuso de connotación jajaja).
Ésta es una gran composición.
Ah! Pero recuerde que a veces, los puntos finales sólo marcan el inicio de la continuación (reformulación) de la historia.
Saludos! ;)
...Armín

*******Lacónica******* dijo...

está muy lindo blog!


por otra parte
no te sientas presionada por el formato blog
no creo que la escritura salga como salchichas o chorizos
se debe escribir o publicar lo escrito cuando realmente se lo desea y se aguanta uno las consecuencias
(esto es en respuesta a Jagaa)



besos desde lejos

j. dijo...

corte y queda

gran texto.

pero no lo vayas a dejar de hacer.

y si lo haces que no sea por mucho tiempo.

saludos

Rogger dijo...

Menos mal que aún me recuerdo de la gramática española y de ciertas palabras rebuscadas del diccionario.

Un abrazo para ti y para tus letras. Sigue escribiendo así, Mara.
:)

Rogger dijo...

Já, qué bruto soy a veces. Escribí Mara en lugar de tu nombre: ANA.
Perdón por el errorcillo.

Un abrazo, ANA

Eric Uribares dijo...

me encanta tu estilo, me identifico con él, te dejo un poemita mio

Bajas pasiones (alfabéticas)

La suave ese
es una letra sensible
un sílbido apenas sonoro
de forma sensual
y sublime trazo

desearía ser su sombra
y sutílmente poseerla

israel dijo...

si